Autismo Asperger y Familia A.C. se formó en julio de 2016, con la única intención de poder apoyar a todas las familias que llegan a nosotros y no tienen posibilidad de pagar una terapia para sus hijos dentro del Espectro Autista.

María Dolores Pérez Ballesteros mejor conocida como “Loló” es la directora de esta institución, con más de 20 años de experiencia impartiendo las mejores terapias.

Actualmente se estima en México hay 1 en 115 individuos dentro del Espectro Autista. Las terapias son de suma importancia para permitir que puedan ser autónomos en temas de vida diaria como ir al baño, vestirse, comer con cubiertos, comportarse, aprender a jugar y comunicarse, sin ayuda.

Nuestro proyecto ha beneficiado a cientos de niños, algunos de ellos ahora adolescentes y por este medio buscamos todo el apoyo para continuar ofreciendo estas terapias.

Los donativos recibidos se destinan directamente para apoyar a uno de nuestros niños y para formar especialistas que puedan seguir apoyando al mayor número de niños.

Siempre tenemos las puertas abiertas para que conozcan nuestro trabajo. Agradecemos de antemano su interés.



 

Datos bancarios

Banorte
Cta: 0595347577
CLABE: 072 180 00595347577 4
Sucursal: 0388-SUCURSAL COYOACAN
Swift: MENOMXMTXXX

 

Diapositiva7